Tratamientos odontológicos

  • Tratamientos de odontología general Odontología en general Ofrecemos tratamientos de odontología general que comprenden, desde los empastes de una muela por una caries, o la limpieza bucal anual que todos deberíamos hacernos, a devolver la sonrisa gracias a las carillas.
  • Tratamientos de implantología dental Implantes dentales Somos especialistas en los tratamientos de implantología dental, reemplazando pérdidas dentarias tanto unitarias como múltiples con diferentes técnicas.
  • Tratamientos de ortodoncia Ortodoncia Proporcionamos una ortodoncia personalizada que cubra todas las necesidades y posibilidades de todos nuestros clientes. Disponemos así, de distintos sistemas para la corrección y alineación de los dientes

Otros tratamientos odontológicos

Estética dental


Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. En C&S Dental  somos expertos en tratamientos de estética dental desde blanqueamiento dental, carillas de porcelana, contorneado dental hasta ortodoncias. Las carillas no solo te ayudarán a mejorar la apariencia de tu sonrisa, sino que también te servirán para reparar dientes fracturados o que no estén funcionando como deberían. Así como con las técnicas de blanqueamiento dental para dientes oscuros o amarillentos. Nosotros te asesoraremos sobre el método más adecuado. 

Radiología


Mediante los datos obtenidos con el TAC, en C&S Dentall podemos realizar una guía quirúrgica guiada que nos permitirá colocar los implantes sin abrir la encía. Las radiografías dentales son una útil herramienta que ayudan al dentista a detectar daños y enfermedades no visibles durante un examen dental regular. Ya no nos conformamos con un solo plano y ahora utilizamos sistemas 3D, como el TAC, que nos proporcionan una información mucho más precisa, tanto de los dientes como de los huesos que los sujetan.

Prótesis Dental


Las prótesis, así como los implantes dentales, permiten a muchos pacientes recuperar la estética de su boca y, sobre todo, su salud tras haber perdido una o más piezas de su boca. En C&S Dental realizamos un estudio exhaustivo previo adecuando la prótesis dental, ya sea fija o removible, con la mayor funcionalidad y estética en cada caso.

Endodoncia


La endodoncia es una técnica que se utiliza con el objetivo de salvar un diente y no realizar su extracción, consiguiendo que los pacientes mantengan la pieza natural de los dientes, sin la necesidad de tener que realizar un implante dental. Contamos con la mejor atención a nuestros pacientes por lo que nuestro especialista se encargará en todo momento de explicarle en qué consiste el tratamiento y le indicará todos los cuidados necesarios para un correcto tratamiento de endodoncia.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

951 344 736