Dolor mandibular y bruxismo

Tratamiento del dolor en el terreno de la cabeza, incluyendo la cara y el cuello

El dolor orofacial engloba los tratamientos y cuidados ante dolores situados en la cabeza, incluyendo la cara y el cuello.

Dentro del Dolor Orofacial encontramos la Disfunción Craneomandibular (DCM), que incluye dolores producidos en el oído, articulación de la mandíbula (ATM) y la musculatura masticatoria. Esto puede suponer dolores, chasquidos o bloqueos, impidiendo o dificultando el proceso masticatorio del paciente.

Se trata de problemas que pueden provocar cefaleas, migrañas, neuralgias, síndrome de boca ardiente, odontalgia atípica... y otro tipo de cefaleas.

El equipo de profesionales de Clínica dental Crooke, que incluye experto en Odontología, Medicina, Psicología y Fisioterapia, te ofrecen un tratamiento y estudio personalizado para abordar este tipo de problemas de forma rápida y preventiva, ya que atajando anticipadamente el problema se podrán evitar dolores y situaciones peores.

Llámanos sin compromiso o acércate a nuestra clínica dental de Málaga y diseñaremos un tratamiento funcional de ATM personalizado para ti.
Soluciones para el dolor mandibular

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 371