Renovación carnet de conducir

Todo el trámite de la renovación de su carnet sin necesidad de ir a tráfico y gratuito

Clínica dental Crooke es a su vez un centro médico de conductores para todo tipo de carnets, ya sea de moto, coche, camión o cualquier otro transporte. Por otro lado, también ofrece servicios como centro médico para la obtención de permisos de armas y otros permisos.

Somos un centro de reconocimientos médicos para conductores colaborador de la DGT de Málaga, ya sea para la obtención del carnet de conducir o para renovaciones del test psicotécnico.

Además, en Clínica dental Crooke con tu certificado médico oficial incluimos una limpieza bucal, una fluoración, una revisión gratuita y 1 hora de parking gratis.

Como sabemos que los reconocimientos técnicos no son un proceso agradable, nuestro equipo médico se encargará de que te sientas a gusto y que te encuentres en un entorno cómodo y de confianza.

Contacta con nosotros sin compromiso para conocer la documentación necesaria para la obtención de tu certificado médico oficial para tu carnet de conducir. Nuestros profesionales te asesorarán encantados con todas las dudas que tengas.
Centro de reconocimiento médico oficial para carnet de conducir y licencias

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 371