Clínica dental

Clínica dental Crooke es una clínica especializada en implantes dentales y ortodoncia, periodoncia, estética dental y patologías de ATM. También estamos a la vanguardia en el tratamiento de rejuvenecimiento dental.

Miguel Crooke Lara abrió su consulta en Málaga, dentro del centro médico de conductores en el año 1993, atendiendo actualmente a 10.000 pacientes al año.

Actualmente estamos en fase de expansión, hemos duplicado nuestros gabinetes dentales, así como nuestro personal, teniendo prevista la apertura de una nueva clínica en el Edificio América (antiguo América Multicines) frente a C.C. Vialia.

Nuestra filosofía parte del objetivo de ofrecer las mejores soluciones de salud y estética dental. Por ello, a nuestra constante innovación, incorporamos los medios técnicos más avanzados para el tratamiento buco-dental: sondas electrónicas, sistemas de sedación, sistemas de ayuda visual, radiología digital, sistemas de esterilización, pruebas genéticas y de laboratorio, con el propósito de ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución en salud y estética bucodental para cada caso concreto.

Nuestro objetivo: proporcionarle una boca sana y con un mejor aspecto. Nos preocupamos cada día por facilitarle la información necesaria, le proponemos un seguimiento para que, alcanzada la solución a sus problemas, podamos obtener los resultados más optimistas.

 

El equipo

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 371