Tratamientos de implantología dental

implantes-dentales

En una sola sesión disfrutará de su nuevo implante

En C&S Dental somos especialistas en los tratamientos de implantología dental, reemplazando pérdidas dentarias tanto unitarias como múltiples con diferentes técnicas. Nos ocupamos de dar respaldo a todos los casos en los que el paciente ha perdido una pieza, o necesita reemplazar un diente deteriorado.

El paso del tiempo, sobre todo en personas mayores, hace que los dientes se caigan, se partan o sufran un deterioro que no permite mantener la salud bucodental. La implantología dental consiste en la colocación de piezas de titanio en forma de tornillo sobre la zona desdentada. En estos soportes se colocarán los dientes nuevos, proporcionando de nuevo una estructura dental correcta y sana.

 

Nuestros odontólogos cuentan con una larga trayectoria profesional, garantizando un servicio de implantología de la mejor calidad. Mediante esta técnica, los pacientes recuperan su sonrisa y la funcionalidad total de su boca, haciendo que esta adopte la nueva pieza como si se tratase de un diente natural.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 951 344 736 si quieres pedir una cita en nuestra clínica.

Más información


He leído y acepto el Aviso Legal *

951 344 736