Implantes dentales

Tenemos los tratamientos de implantes más modernos del mercado. 99% de porcentaje de éxito

Los implantes dentales de titanio son los más utilizados últimamente debido a las numerosas ventajas que aportan, como es que sea biocompatible, es decir, que sea aceptada por el cuerpo humano sin rechazo; preserva la estructura dental facial, ayuda a la correcta masticación y es más cómodo de llevar.

Esto conlleva a que requiera de manos especialistas para ser implantado, por ello en Clínica dental Crooke tenemos a un equipo de profesionales que aseguran resultados satisfactorios.

Estos implantes son un sustitutivo perfecto al diente natural. El paciente apenas percibirá la diferencia entre sus piezas dentales naturales y el implante realizado.

En Clínica dental Crooke tenemos un porcentaje de éxito en implantes de un 99%, avalado por nuestros más de 10.000 clientes al año. Te ofrecemos un plan de tratamiento de implantes personalizado y acorde a tus necesidades dentales.

Si necesitas que te resolvamos alguna duda respecto a tratamientos de implantes no dudes en llamarnos y te atenderemos encantados.
Implantes dentales. Solicita más información a nuestros dentistas

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 371