Estética dental

Estamos a la vanguardia en el tratamiento de rejuvenecimiento y estética dental.

En Clínica dental Crooke tenemos varios tratamientos de estética y rejuvenecimiento dental. Ofrecemos servicios de blanqueamiento dental y carillas de cerámica.

Con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental podrás lucir una sonrisa más bonita de una forma rápida y sencilla y mediante dos posibles sistemas, estos son, mediante blanqueamiento dental en casa o en la consulta. El blanqueamiento dental en casa se realiza mediante una férula de descarga realizada a medida para el paciente aplicando un gel específico una hora al día durante dos semanas. El blanqueamiento dental en consulta se realiza con peróxido de hidrógeno que se activa con luz de plasma, quedando unos dientes blancos y naturales.

Además, tenemos un tratamiento de carillas de cerámica que corrige el color, forma, tamaño, desgaste, posición y diastemas (separación entre los dientes) de la dentadura para conseguir una sonrisa perfecta. Las carillas de cerámica se tratan de facetas de porcelana que se fijan sobre la superficie de la dentadura.

Llámanos sin compromiso y nuestros profesionales te asesorarán con el mejor tratamiento en función de tus necesidades.
Rejuvenicimiento y estética dental

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 371