Tratamiento de encías

Accede a los mejores tratamientos periodonciales del mercado

En Clínica dental Crooke nos preocupamos por la salud de tus encías, por ello tenemos los mejores tratamientos periodonciales.

Nuestro equipo de profesionales realizará un diagnóstico inicial para conocer qué problema de encías tiene el paciente. Es importante detectar el problema a tiempo, ya que con enfermedades como la gingivitis (inflamación de las encías), de no recibir tratamiento desde sus inicios, da lugar a periodontitis (piorrea), que provoca movilidad dental e incluso pérdida de piezas.

Como no es un problema doloroso, se corre el riesgo de no detectarse a tiempo, por lo que es muy común que la gingivitis torne a periodontitis. Por ello, es importante realizar revisiones bucales periódicas y así prevenir enfermedades periodontales.

Acércate a nuestra clínica dental situada en Málaga y te realizaremos un diagnóstico individualizado, mediante exploraciones bucales, radiografías y otras pruebas complementarias. El objetivo de nuestros tratamientos de encías es evitar la pérdida de piezas dentales y fomentar en el paciente una mayor frecuencia de higiene bucal.

Tras el tratamiento te citaremos cada 4-6 meses para realizar revisiones y eliminar la acumulación de bacterias y sarro.
tratamientos de encías. tratamientos periodonciales

 

 

Dónde estamos

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 371